Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Almería-RECRE, partido benéfico  (Leído 1390 veces)

Desconectado dkno1889

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Almería-RECRE, partido benéfico
« Respuesta #15 en: 08 Enero 2005, 00:13:55 »
Cita de: PeluoF_O
Solo decir que la Juventud Cofrade de Huelva esta pendiente de cerrar algunos tramites para organizar un acto benefico para las victimas del maremoto. No os puedo decir mas porque no esta totalmente cerrado, cuando asi lo sea os avisare.

Eres de los organizadores??? Yo tambien estoy metido, asi que me gustaria saber quien eres
Volveremos.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 Enero 2005, 19:21:53 »
Eso de Alemania y Australia 500 del tirón no es verdad. La donación de Alemania inicialmente fue de 4,07 millones de dólares y la de Australia de 7,7 millones de dólares. Y la de la UE, 4 millones de dólares. La americana fue de 35 millones de dolares. Las donaciones iniciales fueron bajas debido a q los primeros dias se pasaron de 4.000 muertos a 10.000 y después a 15.000,..., en fin, q las primeras donaciones han sido bajas y han ido subiendo debido a la elevación diaria del conocimiento de las víctimas. No os creáis todo lo q dicen sin contrastar!
Aunque q donen más dinero a una guerra q a la ayuda de una catástrofe humanitaria de mayor impacto es triste, tanto por americanos (sobretodo) como por alemanes como por australianos...
El empleo de créditos FAD por parte española no es tampoco lo mejor.

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 Enero 2005, 21:17:36 »
En resumidas cuentas, a más muertos más dinero. Nuestros gobiernos no miden las consecuencias reales de la tragedia sino el alcance político de su racanería "altruista" lo cual resulta más deleznable aún.

PD: Y lo que es más grave, ¿de dónde sale ese dinero que generosamente donan los países?, pues del dinero que tenían previsto para la lucha contra el SIDA en África, de la lucha contra otras enfermedades, de África en resumidas cuentas, un continente que desgraciadamente si nos atenemos a las cuentas de víctimas por guerras, epidemias o hambres, padece un maremoto cada semana.

Cada vez creo menos en el sistema y menos en sus dirigentes, por desgracia.

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #18 en: 11 Enero 2005, 17:56:08 »
Cita de: dkno1889
Solo decir que la Juventud Cofrade de Huelva esta pendiente de cerrar algunos tramites para organizar un acto benefico para las victimas del maremoto. No os puedo decir mas porque no esta totalmente cerrado, cuando asi lo sea os avisare.

Eres de los organizadores??? Yo tambien estoy metido, asi que me gustaria saber quien eres

Si, lo soy, tu quien eres?? de que grupo eres??
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado dkno1889

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2005, 18:53:43 »
Cita de: dkno1889

Si, lo soy, tu quien eres?? de que grupo eres??

Te he escrito un mensaje privado
Volveremos.

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #20 en: 12 Enero 2005, 01:32:07 »
Ya te he respondido.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.