Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Almería-RECRE, partido benéfico  (Leído 1391 veces)

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Almería-RECRE, partido benéfico
« en: 03 Enero 2005, 05:17:00 »
Pues eso ... acabo de leer que el Consejo de Administración del Almería ha decidido declarar benéfico el partido Almería-RECRE.
Se va a destinar la recaudación íntegra a los afectados en el maremoto asiático.

Por mí, chapó por esta gente  :ok: , me parece muy buena iniciativa. No estaría mal que nosotros lo hiciéramos también. Me parece muy fuerte lo que ha pasado, y es que cuanto más veo las imágenes menos me lo creo, horroroso.

Que descansen en paz todas las víctimas y que los supervivientes recuperen cuanto antes su vida (aunque ya va a ser difícil).

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2005, 11:11:05 »
mas razon para que sea la 1ª excursion del foro no oficial del recreativo , vamosssssss señores que el dineroque nos dejemos alli servira para algo yno para enriquecer a consejos de sociedades anonimas

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2005, 11:23:03 »
Estoy con Forkando, una razón más para viajar con el Recreativo y para empezar al año mejor todavía, acompañando a nuestro equipo en su primer desplazamiento.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2005, 13:01:19 »
se quer para muchos de aqui recre.org y la peña internauta no es de agrado, pero por si no lo sabias tan organizando un maraton de futbito cuyos beneficios iran a una cuenta 0 para ingresarlo a una ONG que envie edinero alas victimas del maremoto, asi que si teniais en mente ayudar ya sabeis

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Enero 2005, 13:08:27 »
En cuanto a todo, y no sólo cuando ocurrió, sino lo que va a pasar a partir de ahora (ha sido como una guerra poco más o menos). Las economías de estos países que fundamentalmente vivían del turismo se resentirán muchísimo, la gente será reticente a viajar a esos lugares. Hay riesgo de epidemias, millones de personas sin casa  :'( , etc.

Y EEUU sólo dona 20 millones de euros, menos que España!! Ahí te quería yo ver. Cada vez le tengo más asco a los americanos en general, lo siento, pero lo digo como lo siento, son retrasados mentales. Podéis decirme lo que os apetezca.

Lamentable vamos, como se nota que no hay petróleo ni sitios de donde sacar tajada y que apenas ha habido víctimas americanas que si no otro gallo cantaría. Indignante. Para que luego nos digan que nos salvaron de la segunda guerra mundial y que patatín patatán. Historias....!!!!

Totalmente de acuerdo con Maska, los estamentos nacionales que gestionan el fútbol en nuestro país deberían moverse y rápido, para organizar eventos y recaudar dinero.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Enero 2005, 13:30:43 »
AYUDAS DAMNIFICADOS CATÁSTROFE ÍNDICO

Cuenta: 2098 0009 01 0132029720

Ésta es una cuenta que ha abierto la Fundación de El Monte con una aportación inicial de 42.000 euros. Tengo cuentas de otros bancos, si queréis que las ponga decídmelo ok? De todas formas hay mamoneo con las comisiones que han llegado a cobrar. Aún así creo que los bancos están rectificando y devolviéndolas.

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #6 en: 03 Enero 2005, 15:50:33 »
Solo decir que la Juventud Cofrade de Huelva esta pendiente de cerrar algunos tramites para organizar un acto benefico para las victimas del maremoto. No os puedo decir mas porque no esta totalmente cerrado, cuando asi lo sea os avisare.

PD: ElPapeles, siento tenerte que rectificar, EEUU ha rectificado y ha puesto 320 millones para el maremoto, solo Japon con 500 lo supera, y españa creo no llega ni a 50.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 Enero 2005, 16:46:46 »
Pues si ha rectificado, me alegro por las víctimas, pero sigo pensando lo mismo. De hecho ellos habrán rectificado después de las críticas que han recibido por tanta racanería y por tener a "medio mundo enciima" (entiéndase lo que quiero decir). A mí lo que me valen son las primeras intenciones.

De todas formas siendo EEUU todavía me parece una cantidad demasiada alejada de sus posibilidades.

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 Enero 2005, 19:54:11 »
Resulta penoso que nos demos cuenta de las desgracias ajenas solo cuando nos la ponen por televisión. ¿Cuántos miles de niños mueren por desnutrición o guerras al día?, ¿cuántos incendios y contaminaciones de ríos provocan la muerte masiva de indígenas en América?, ¿cuántos emigrantes son minusvalorados por color de piel o raza?.

El maremoto no solo ha dejado 150000 muertos, ha dejado las verguenzas de Occidente al descubierto. ¿Por qué ayudan ahora y no cuándo se ha debido organizar urbanísticamente la zona, lo cual habría evitado la catástrofe?, ¿por qué dan donativos y no perdonan la deuda externa que es el verdadero maremoto de estos países?, ¿por qué, por qué?. Pregúntenle al FMI y las grandes multinacionales turísticas o mejor dicho turístico-sexuales.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Enero 2005, 02:08:12 »
Ya ves q razón yevas, valga el juego de palabras! Parece q sólo hay una Guerra y no nos damos cuenta de nada más!!
Sólo con 30 millones de dólares q hubiese costado montar un sistema de alerta ante posibles maremotos, q no posee el Índico, hubiéramos conseguido evitar tan enorme catástrofe!!
El mundo está así hecho y es una pena cómo está repartido.
Y bueno Peluo rectificó y añado q EE.UU. creó un grupo internacinal para coordinar la ayuda, a la q se sumaron Japón, Australia y la India en un principio. Y q la cantidad del comienzo de esa ayuda fue de 35 millones, repito, el comienzo. Ya van por 320 millones. Y Powell visita la zona..., en fin, no defiendo a nadie, solo digo las cosas como son, y al César lo q es del César. Y la Historia, historia es y mirarla no hace daño, hay q conocerla para evitar errores, para ver de dónde venimos, quiénes somos...
En fin, la catástrofe debe hacer reflexionar mucho a la Comunidad Internacional, y no acordarse de los países más desfavorecidos sólo cuando pasan estos tristísimos sucesos.

Desconectado andaluz100x100

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2005, 10:18:08 »
ESTADOUNIDENSES = RETRASADOS (DEMOSTRADO CIENTIFIKAMENTE JEJEJE)

a ver, los gays estos han rektifikado cuando han visto q la comunidad internacional se les echaba encima, eso no tiene nada de merito.

io soy malasia y le devorvia to la pasta, io no kerria dinero d yankees.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 Enero 2005, 14:41:37 »
Alemania, Australia (500 millones del tirón). A esto me refería con que lo que ha donado EEUU está muy lejos de sus verdaderas posibilidades. Es más, Alemania se plantea condonar la deuda a estos países.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 Enero 2005, 16:42:46 »
Según podeis ver en la página oficial del RECRE:

La Fundación Recre llevará a cabo el próximo domingo en los prolegómenos del encuentro ante el Lleida, una recaudación de donativos destinados a paliar la delicada situación de los damnificados por el terrible maremoto que asoló el pasado 26 de diciembre el sudeste asiático.
A tal fin se emprenderá la campaña "Un Euro para los damnificados" que consiste en la instalación de Urnas en las distintas entradas del Nuevo Colombino y se persigue que cada asistente al encuentro deposite un euro como mínimo en su interior.
Dicha recaudación irá integramente a una de las cuentas bancarias que se han abierto en toda España para recibir donativos.

Hombre, no me parece mal la idea, la verdad. Pero yo esperaba un poquito más.  :duda: Quizá un partido benéfico?

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #13 en: 07 Enero 2005, 20:32:32 »
Cita de: ElPapeles
Alemania, Australia (500 millones del tirón). A esto me refería con que lo que ha donado EEUU está muy lejos de sus verdaderas posibilidades. Es más, Alemania se plantea condonar la deuda a estos países.

Que conste que al rectificarte a ti no he querido con ello defender la postura amricana, ni mucho menos, soy el primero que pienso que son unos gili mentales, lo unico que he puesto es qu la cifra dada por ti no era la corecta.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 Enero 2005, 21:00:45 »
Entendido PeluoF_O  ;)