Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Merchandising del club  (Leído 152861 veces)

Desconectado alexkidd1889

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Merchandising del club
« Respuesta #1455 en: 07 Abril 2014, 16:36:34 »
Me rindo en la busca de una bufanda...tienda cerrada, ningún puesto en el estadio, ni una tienda de HUELVA que venda algo del Recre...en fin penoso como de costumbre

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 07 Abril 2014, 17:31:24 »
Me rindo en la busca de una bufanda...tienda cerrada, ningún puesto en el estadio, ni una tienda de HUELVA que venda algo del Recre...en fin penoso como de costumbre

En el estadio va a haber un puesto un lunes por la tarde pa ti jajhajajajaa

Vete al corte ingles.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1457 en: 07 Abril 2014, 18:20:18 »

Vete al corte ingles.

Me imagino que lo buscó ayer y lo pone hoy
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alexkidd1889

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 07 Abril 2014, 18:52:05 »

Vete al corte ingles.

Soy mucho de ir los lunes al estadio sí...mucho más lógico que el domingo xD y en el Corte Inglés dudo que haya, el 90% será Madrid-Barcelona y si eso la camiseta de Diego Costa y de España. Gran variedad si señor

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 07 Abril 2014, 22:20:59 »

Soy mucho de ir los lunes al estadio sí...mucho más lógico que el domingo xD y en el Corte Inglés dudo que haya, el 90% será Madrid-Barcelona y si eso la camiseta de Diego Costa y de España. Gran variedad si señor

jajaja hasta hace no mucho habia en el Corte Ingles

PD. WXXI, no creo que lo dijera por ayer, porque creo que habia un puesto no??... o estoy yo mas perdio que Sergi planificando la jornada?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 07 Abril 2014, 23:41:38 »

en Ayamonte algunos chinos la tenían, imagino que en Huelva alguno tendrá

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 08 Abril 2014, 05:13:58 »
Bueno, pues antes del partido, me fui para la tienda del estadio, ya que allí te dirigen carteles colocados en la del centro, para comprar algo. El caso es que, cuando voy para allá, coincidiendo con varios foreros ilustres, nos encontramos con que está cerrada, en los cristales unas cintas, como si acabaran de colocarlos. Miras hacia dentro y ves una reforma en marcha, tablones en el suelo, plásticos, etc.. Como si estuvieran los escayolistas y los pintores. Y, lo más triste de todo, al fondo, un montón de trofeos, entre ellos algunas carabelas del Colombino. La suerte es que no va mucha gente al campo, si no, correrían peligro. No entiendo que todo eso pueda estar allí y, tampoco, tan a la vista. ¿Por qué las únicas cortinas metálicas abiertas son las que permiten ver aquello? Yo me ofrezco a guardar en mi casa algunos trofeos, los adopto hasta que esté listo el museo. Antes de que vengan unos listos, se carguen el cristal y vendan esos recuerdos a precio de chatarra.

Hablo del local de la tienda que había al principio. No sé si hay otra en el recinto.

De todas maneras, no me parece bien.

Así lleva 3 meses mínimo

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 08 Abril 2014, 12:05:04 »

La verdad que es lamengtable que la gente tenga tantas dificultadades para encontrar bufandas etc,el club debe de ponerse las pilas,y darse cuenta que estamos haciendo el ridiculo ,las obras van camino de ser mas largas que el puente de cadiz  xD
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Gogarty

• Primera División
  • F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 09 Abril 2014, 14:10:39 »
Creo que este hilo debería cerrarse puesto que el RECRE, sencillamente, carece de merchandising, por lo que no hay de lo que hablar.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1464 en: 10 Abril 2014, 07:28:06 »
También es posible hablar de su ausencia xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Gogarty

• Primera División
  • F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 10 Abril 2014, 11:24:28 »
DRAMOON, estaba siendo irónico...

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #1466 en: 11 Abril 2014, 07:27:31 »
Lo se, de ahi mi icono

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 11 Abril 2014, 13:59:08 »
Yo también ví en el último partido la tienda del estadio como en obras y los trofeos acumulados. Lamentable. Una pena todo esto.

Que se dejen ya de iniciativas chorras, que están muy bien cuando en las parcelas más importantes va todo bien. Ahora mismo lo importante es la economía del club y el tema deportivo.

No sé si la tienda del centro merecía la pena, incluso tener una tienda física merece la pena estando en segunda. Quizá deberían potenciar más la compra por la tienda online.
« última modificación: 11 Abril 2014, 14:01:07 por Alan »

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 11 Abril 2014, 16:12:10 »
Yo también ví en el último partido la tienda del estadio como en obras y los trofeos acumulados. Lamentable. Una pena todo esto.

Que se dejen ya de iniciativas chorras, que están muy bien cuando en las parcelas más importantes va todo bien. Ahora mismo lo importante es la economía del club y el tema deportivo.

No sé si la tienda del centro merecía la pena, incluso tener una tienda física merece la pena estando en segunda. Quizá deberían potenciar más la compra por la tienda online.

una tienda / museo es masketing que se puede ver reflejado en la economia.... no se donde ves tu lo chorra de esto...

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 23 Mayo 2014, 12:06:54 »
Ya que al parecer parece que las tiendas del club estan cerradas, alguien sabe si es posible comprar carcasas para el movil en algún sitio?